Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for the ‘Tonterías’ Category

Un toque de humor

Diferencias entre hombres y mujeres

1. – DIARIO DE ELLA :

mujer%20preocupadaEl sábado por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también  me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.. Mi vida es un auténtico desastre.

2. – DIARIO DE ÉL :

hombre_pensando

 

Ayer perdió el Atleti. Por lo menos follé.

 

 

Read Full Post »

FELIZ AÑO 2009

Saben aquel que dice que es un borracho que entra en un bar y dice:

-Feliz año nuevo ¡¡¡

-Como feliz año nuevo? (le dicen), si estamos en el mes de Agosto¡¡

-Ostras mi mujer, que mosqueo …. nunca me había retrasado tanto ¡¡

 

Y … para que no me pase como al del chiste de Eugenio:

En esperanto: Feliĉan Novjaron!
En noruego: Godt nytt år!
En tagalo: Manigong bagong taon!
En zulu
: Nginifisela inhlanhla nempumelelo enyakeni
En rumano: La mulţi ani / An nou fericit!
En polaco: Szczęśliwego Nowego Roku!
En croata:
Sretan Božić
En catalán: Bon Nadal
En serbio:
Срећан Божић
En danés:
Godt nytår
En inuktitut: Ukiortaami pilluarit!
En italiano:
Felice anno nuovo
En estonio:
Head uut aastat!
En griego:
Καλή Χρονιά
En búlgaro:
Честита Нова Година
En indonesio: Selamat Tahun Baru
En portugués:
Feliz Ano Novo
En checo: Šťastný Nový rok

Y en español …..

 

 FELICES FALLAS 2009

 

Que paséis una noche maravillosa y que el año que entra sea igual. Besitos 

Read Full Post »

Carta de un niño a Santa Claus

Bueno, .. os pongo esta “carta” para que os riáis un rato. Es buenísimo …

No todo lo que pongo sobre la navidad iba a ser pastelón jeje, aunque no pueda evitar verla así.

Un besito para todos y de nuevo FELIZ NAVIDAD.

 

 

Olivia, como se que me lees y no quiero que pierdas detalle, te pongo lo que se oye en el video aquí escrito, dentro de nada lo oirás perfectamente cielin.

 

santa_claus

CARTA DE UN NIÑO A PAPA NOEL

Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una Nintendo 64 y un par de patines.

Quiero comentarte Santa Claus que me maté estudiando todo el año, tanto que no sólo fui de los primeros de la clase, sino que saqué puros dices en el cole; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos.

Hacía recados SIN COBRAR, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que… dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUÉ CAGADA!.

¿Qué coño te has creído barrigudo? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mierda de este calibre; y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina que es idiota y sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mamá, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.

Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: Empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte, caminando a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa.

¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena hostia por ser tan hijo puta!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un niño maldito, y un poquito cabrón.

Atentamente, Nano

P.D.: La peonza, la trompeta y el par de calcetines, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.

Read Full Post »